Word Translator

El mejor diccionario para ordenador

Word Translator es una herramienta indispensable en tu arsenal de software. Si tienes que traducir cualquier texto de una lengua a otra rápida y fácilmente, y no tienes ningún diccionario a mano, Word Translator se encargará del trabajo por tí. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Word Translator es una herramienta indispensable en tu arsenal de software. Si tienes que traducir cualquier texto de una lengua a otra rápida y fácilmente, y no tienes ningún diccionario a mano, Word Translator se encargará del trabajo por tí.

Diseñado para ahorrarte tiempo y esfuerzo, y con posibilidades que jamás podrían ofrecerte los diccionarios tradicionales, Word Translator se ha hecho con la máxima posición en lo que a diccionarios electrónicos se refiere.

Sus diccionarios son fácilmente accesibles y extremadamente rápidos, los resultados se ven desde el primer momento, sin esperas ni botones.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Mac, con soporte arrastrar y soltar (drag and drop). Diccionarios totalmente personalizables por el usuario.

La versión registrada incluye catorce diccionarios, aunque hay muchos más disponibles, incluyendo los más extensos en castellano (275.000 palabras) y francés (400.000).

Mejoras en la nueva versión:

Word Translator

Descargar

Word Translator 4.9.14

— Opinión usuarios — sobre Word Translator

  • "Diccionario"

    Hace tiempo lo adquiri y comprobé que no tenia las palabras con eñes y acentos, es decir no conocía la palabra españa, p... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2001